El Ayuntamiento de San Leonardo elabora el pliego para adjudicar el Hotel La Reserva

El Ayuntamiento ha pedido a la empresa interesada un Plan de Negocio "donde queden claras sus intenciones con datos sobre inversión empleo y cronología de las actuaciones"

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha enviado un comunicado a los medios en el que se informa sobre las gestiones llevadas a cabo con el antiguo Hotel La Reserva.

La empresa propietaria del Hotel La Reserva (el suelo donde se ubica siempre ha sido municipal) entró en liquidación por lo que el abogado liquidador ha estado varios años buscando empresa o persona física que quisiera hacerse cargo del mismo.

Como nadie se hacía cargo de este inmueble con sus cargas y obligaciones, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento iniciaron los trámites para revertir la concesión y que pasara a ser todo el inmueble propiedad del Ayuntamiento. Una vez que esto ocurrió se inició expediente por el Ayuntamiento (por mayoría de 10 concejales y una abstención) para la descatalogación de los terrenos donde está ubicado el Hotel y que los mismos dejaran de ser Monte Público, pasando a ser bien patrimonial municipal.

A la vez que estos trámites se llevaban a cabo, apareció la "única empresa" que se ha interesado por el Hotel, con la intención de volver a reflotarlo para Hostelería, como Hotel y restaurante. El Ayuntamiento le ha pedido a esta empresa el Plan de Negocio "donde queden claras sus intenciones con datos sobre inversión empleo y cronología de las actuaciones".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para poder adjudicar dicho inmueble y su actividad es necesario elaborar un Pliego de condiciones para llevar a cabo una licitación pública y abierta a cualquier interesado. Es en este punto en el que se encuentra el expediente ahora mismo.

En este sentido, han recalcado que es la única oferta en firme hasta la fecha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad