Diputación se suma al Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Con esta campaña quieren reivindicar los derechos de las personas con parálisis cerebral

Diputación se suma al Día Mundial de la Parálisis Cerebral con Aspace. Benito Serrano, presidente de la Diputación, Saturnino de Gregorio, vicepresidente primero, María José Jiménez, vicepresidenta segunda y los diputados Javier Navarro, Enrique Rubio y Eva Muñoz se han sumado a la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, este martes, 6 de octubre, a través de las redes sociales con #UnFuturoMejor.

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para conmemorar el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra hoy, 6 de octubre y dar visibilidad al colectivo, Aspace Soria ha planteado el reto mediante las redes sociales, de ser Trending Topic a nivel nacional con el hashtag #UnFuturoMejor. Con esta campaña quieren reivindicar los derechos de las personas con parálisis cerebral, así como dar a conocer las vulneraciones de derechos que este colectivo sufre en su día a día.

El jueves día 8 de octubre se iluminará la fachada de la institución de azul turquesa por el Día Mundial de la Dislexia.

Por último, desde el viernes hasta el próximo lunes 12 de octubre la fachada de la Diputación se iluminará de color naranja por el Día Mundial de la Salud Mental. Este año el lema es salud Mental y Bienestar: Una prioridad Global.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad