Cristina Fernández y Marcos de Miguel, ganadores del concurso fotográfico de la Semana Santa

Este año se ha contado con un participación de 96 trabajos. La exposición puede verse hasta el 15 de octubre en el Palacio de la Audiencia

El día 1 de octubre, en el acto inaugural del Concurso Fotográfico de la Semana Santa de la ciudad de Soria se procedió por parte del Jurado a elegir la foto y la colección ganadoras del certamen de este año.

Así en la categoría de mejor foto individual el premio correspondió a Cristina Fernández Valer con la fotografía titulada 'Perfecta armonía'. En la categoría de mejor colección el galardón fue para Marcos de Miguel Pérez con la el trabajo titulado 'Protagonistas'.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La entrega de los premios se realizará el último día de la exposición, el 15 de octubre, en el Palacio de la Audiencia. Este año se ha contado con un participación de 96 trabajos y con un alto grado de calidad en los mismos, por ello desde la Junta quieren enviar su agradecimiento a todos los participantes así como a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Soria por su implicación en este certamen.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad