Traver y Manzanara buscan relanzar su carrera en el proyecto numantino de la categoría de bronce

Los dos jugadores han optado por el CD Numancia después de ver como se complicaba su futuro en Segunda división

Las dos últimas incorporaciones del CD Numancia, Álvaro Traver y Fran Manzanara, se unen al proyecto numantino después de haber ultimado sus opciones para quedarse en la Segunda división. No obstante, ambos han preferido llegar al cuadro rojillo por encima de otras opciones de la categoría de bronce. Como señalaba el director deportivo del club, Fernando Alonso, se trata de dar "un paso atrás para dar después dos pasos al frente". Con estas incorporaciones y sin previsión de salidas, el cuadro rojillo da por cerrada su plantilla con 16 fichas senior y tres fichas Sub 23. Es decir, 19 jugadores para una plantilla en la que se cuenta con jugadores del filial que podrían tener protagonismo.

Traver ha explicado que es un extremo diestro que no tiene problemas en jugar a banda cambiada y que no tardó en decantarse por la opción numantina. "No quería quedarme sin equipo y cuando tomé la decisión lo tenía muy claro" ha valorado. El futbolista que procede del Sporting de Gijón, volverá en varias ocasiones a Asturias durante la temporada, ya que hay muchos rivales numantinos en el mismo grupo, por lo que podrá aportar su conocimiento. "Son equipos buenos, pero el Numancia tiene que salir a ganar en todos los campos", aclara. Sobre la categoría que se ha conformado, con un centenar de equipos, el futbolista entiende que es un año atípico en todos los aspectos, si bien aboga por "acoplarse" a las circunstancias en lugar de hacer valoraciones al respecto. Consciente de la competencia en las bandas, no tiene problemas en que haya competencia, porque eso mejorará a todo el equipo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Situación similar para Manzanara en su contratación y en su valoración de la oferta numantina. Este mediocentro con versatilidad para jugar de central, destaca el prestigio y la historia del Numancia en la Segunda división. Por su parte, compañero en la Ponferradina de Asier Benito, reconoce que antes de llegar a Soria le preguntó por el club y el entrenador. También ha podido hablar con Mandiola, técnico rojillo, que "quiere sacar el máximo partido a sus futbolistas". Por su parte, se ofrece "hasta para jugar de portero" si fuera necesario y, cómo no, pondrá su granito de arena para tratar de entrar en los puestos de privilegio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad