'Soria está de moda' logra más seguidores en Facebook que habitantes tiene la provincia

A última hora del día de hoy superaba los 88.700 seguidores

La página de Facebook 'Soria está de moda' ha conseguido ser una página de contenido turístico con más seguimiento que la población de la provincia.

Según el último INE conocido de 2019, la provincia de Soria tenía una población de 88.600 personas. 'Soria está de moda' ya tiene más seguimiento que la propia población de la provincia, algo insólito en las paginas de turismo en España. A última hora del día de hoy superaba los 88.700 seguidores.

Desde su creación en 2015, esta marca volcada en la promoción de la provincia soriana, ha conseguido abrirse un importante hueco entre relevantes nombres como 'Castilla y León es vida', 'Burgos en el mundo' o 'Turismo de Salamanca', entre otros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, su crecimiento en otras redes sociales como Twitter o Instagram lleva también una trayectoria reseñable. 

Este proyecto cuenta además con un canal de YouTube y una página web www.soriaestademoda.org donde se dan a conocer las maravillas de Soria mediante blogs y apartados basados en las propias vivencias de este grupo de profesionales que prometen seguir dando guerra a la vez que ofrecen sus servicios de community management y posicionamiento web.

 

Más en Noticias