Igor Silva, primer celeste en el equipo ideal de la Superliga

El jugador Más Valioso fue el opuesto de Urbia U Energía Voley Palma Rodrigo de Melo

La primera jornada de la Superliga masculina de voleibol ha dejado la victoria y los tres puntos para el equipo de Manuel Sevillano tras vencer en Los Pajaritos a Textil Santanderina, pero también ha acarreado el reconocimiento al central Igor Iuri Silva como uno de los siete mejores jugadores del fin de semana.

Cabe recordar que el brasileño de 2,04 metros de altura cerró su actuación con diez puntos, siento el tercer máximo anotador del equipo, tan solo superado por Villalba y Osorio. No obstante, el rendimiento colectivo de todo el equipo se tradujo en el brillo de todos los efectivos. Por su parte, eEl central de Río Duero Soria contribuyó de forma importante en el juego del equipo local, sumando nada menos que cinco puntos en el bloqueo. Cifras que han propiciado el reconocimiento que cada semana otorga la Federación Española de Voleibol.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

MVP para Palma

El opuesto de Urbia U Energía Vóley Palma, Rodrigo Roberto de Melo, más conocido deportivamente como Rodrigo Pernambuco ha sido elegido como el primer MVP de la Superliga Masculina. El opuesto brasileño se erigió como el máximo atacante y anotador del fin de semana para liderar a sus compañeros hacia el triunfo en la pista de UD Ibiza Ushuaïa Voley. Los 30 puntos del carioca se unieron al  gran partido de Juanmy González, uno de los dos receptores del equipo ideal de la jornada, y a la aportación de Valter da Cruz, máximo bloqueador con 7 acciones en la red.

Dos jugadores sitúa también Barça Voleibol en el siete ideal en su regreso a la máxima competición nacional. Luca Madaloz y Joan Domenech resultaron claves para obrar la doble remontada blaugrana en la pista de UBE L´Illa Grau, junto al gran rendimiento de Caio Da Silva.

El rol de colocador lo desempeña César Martín de CV Teruel, mientras que el líbero del siete ideal de la jornada es José Osado de Melilla Sport Capital, el más destacado en su puesto durante el fin de semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad