'La Alegría del Puente', novela de Toño Díez, presentada junto a una exposición en el Casino

La presentación será el 9 de octubre, viernes. La exposición, entre el 6 y el 17 de este mes

ACPAL (Asociación cultural de promoción artística y literaria), está constituida por miembros pertenecientes a diversas disciplinas del arte, como la pintura, la fotografía, la literatura y la escultura. Es una asociación soriana y, como nexo común, está el interés de promocionar y difundir su trabajo por medio de distintas actividades conjuntas, así como ayudar a reflexionar sobre las problemáticas sociales de la forma más pacífica y creativa posible: el arte.

Su próximo proyecto es la exposición temática de pintura y fotografía, versada en la 'La Alegría del Puente', novela romántica del autor soriano Toño Díez y que trata sin tabúes y desde el plano de la absoluta normalidad, cualquier expresión de amor. Rozando de puntillas el erotismo, muestra las dudas que la sociedad marca indeleblemente sobre cada uno de nosotros, impidiendo mostrarnos como realmente somos o queremos ser.

Sus personajes intentan huir de etiquetas, al tiempo que muestran la necesidad inconsciente que tenemos de aplicarlas. En definitiva, la novela denuncia desde la cotidianidad, el deseo, el sexo, el amor y la libertad, nuestro sometimiento a las leyes tácitas, obsoletas e inservibles, que impiden un paso justo y equilibrado por una vida ya de por sí llena de obstáculos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los participantes de este proyecto, son: Ana Carrasco (pintura); Ángel Garcus (fotografía); Esther Tomás (pintura); Isabel Tovar (pintura); Luis Alberto Romero (pintura); José Ramón Varas (pintura); Toño Díez (literatura).

La presentación de la novela será el día 9 de octubre. La exposición que la acompaña, se podrá visitar desde el 6 al 17 de octubre, de lunes a viernes de 19:00h a 21:00h. Sábados y festivos de 12:00h a 14:00h y 19:00 a 21:00. Ambos en el Círculo Amistad Numancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad