La Policía denuncia a 18 personas por hacer botellón en la Dehesa

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas de ayer

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria,  en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad ciudadana y de control de las medidas decretadas por las autoridades nacionales y autonómicas para evitar la propagación del virus COVID 19, identificaron y propusieron para sanción a 18 personas por consumir alcohol en la vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas de ayer, jueves 1 de octubre, en el parque de la Alameda de Cervantes, la Dehesa, cuando una patrulla policial detectó a un numeroso grupo de jóvenes que estaban bebiendo alcohol, lo que popularmente se denomina botellón.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los funcionarios policiales identificaron a estas personas, un total de 18 jóvenes, incoando a cada uno de ellos un acta de propuesta de sanción por contravenir la legislación estatal de protección de la seguridad ciudadana.

Existe numerosa legislación, tanto estatal como autonómica, que prohíbe el consumo de alcohol en vía pública. Con esta medida se intenta, entre otras cosas, responder ante la situación de especial riesgo para la salud pública, derivada de la pandemia COVID-19, y mantener el control de la transmisión de esta enfermedad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad