El consejero de la Presidencia ensalza la labor de los empleados públicos de las Delegaciones

Ángel Ibáñez ha presidido esta mañana la Comisión Territorial de Coordinación en la Delegación en Burgos

Esta mañana el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, ha presidido la Comisión Territorial de Coordinación en la Delegación en Burgos. En esta ocasión, para tratar temas de funcionamiento general de adaptación de los servicios a los nuevos protocolos aprobados por la Junta.

El consejero ha aprovechado esta sesión para poner de manifiesto la relevancia del trabajo que los empleados públicos de la Administración General han realizado durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, “los servicios públicos han sido y serán clave en la gestión de esta crisis en Castilla y León, todos los servicios, partiendo de la correcta gestión desde las delegaciones como organismos encargados de administrar la labor de la Junta en el territorio. El engranaje de la Comunidad pasa por el esfuerzo decidido de nuestros empleados públicos, por eso no vamos a bajar la guardia ante todas las oportunidades que se nos presenten para mejorar la Función Pública en nuestra tierra”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta comisión, el consejero ha tenido la posibilidad de conocer las impresiones de diecisiete jefes de servicio que han participado en la Comisión, acompañados por el delegado territorial y el secretario territorial.

La Comisión Territorial de Coordinación

En cada Delegación Territorial existe una Comisión Territorial de Coordinación como instrumento de deliberación y coordinación presidido por el delegado territorial, a excepción de la presencia del consejero de la Presidencia, y del que forman parte el secretario territorial, los titulares de las unidades administrativas con rango de servicio y los titulares de los organismos autónomos en la provincia. Además, a estas reuniones pueden asistir otras personas a las que el delegado convoque expresamente. Este órgano está vigente según decreto 25/2017, de 7 de septiembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad