El Hotel Alfonso VIII prepara un menú especial de San Saturio del 2 al 4 de octubre

Reservas en [email protected] o en el 975226211
Consultar menú

El céntrico Hotel Alfonso VIII ha organizado un menú especial con motivo de las fiestas de San Saturio que podrá degustarse del 2 al 4 de octubre. Unas fechas que, aunque no podrán celebrarse en la calle de manera habitual, no impiden que se disfruten con un menú especial con los más allegados.

El menú está formado por un aperitivo, ravioli de queso y trompeta de los muertos, un primero a elegir entre alubias blancas de El Burgo de Osma (guisadas con codorniz), panaché de verduras de temporada con huevo escalfado, pimientos rellenos de escabechados con vinagreta de miel y mostaza, crema de boletus con dadidtos de mantequilla de Soria trufada o espaguetis salteados con langostinos y salsa de cosa. En cuanto a los segundos, se podrá elegir entre chipirones rellenos de ibéricos, lubina de estero al horno con vinagreta de tomate natural, jarrete de cordero lechal al horno con patata asada, entrecotte a la plancha con pimientos asados o magret de pato con salda de naranja. De postre, tarta de manzana reineta con espuma de fruta de la pasión.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El precio total es de 28 euros e incluye agua, vino tinto DO Ribera del Duero (Agoris Robles, Aldea de San Esteban), café o infusión.

Reservas en [email protected] o en el 975226211