Cuatro productores sorianos ya comercializan sus productos en Correos Market

El objetivo es generar oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación

La plataforma Correos Market cuenta actualmente con 4 productores de Soria. Se trata empresas de alimentación y bebidas que llegan a los consumidores de toda España mediante la plataforma de pequeños productores Correos.

Correos Market nace del compromiso por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país. Al tiempo, la compañía ofrece el conocimiento de su marca para que los más pequeños puedan llegar a un mayor porcentaje de población.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Actualmente, las empresas sorianas presentes en Correos Market son: Malvasía, dedicada a la distribución de foie, Mantequerías York que ofrece una amplia gama de productos típicos sorianos, el Monasterio Cisterciense Santa Maria de Huerta que elabora mermemeladas artesanas y junto a estos productores de alimentos,  la bodega Señorio de Villálvaro completa el listado de productores sorianos.

En cuanto a los consumidores, las personas que adquieren la producción de esta plantaforma, el mayor número de compradores  procede de la CCAA de Madrid, seguida de las provincias de Barcelona y Valencia.

Este mercado online de productos locales fue dado a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña #YoMeQuedo.

A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 607 productores y más de 4.700 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación y bebidas, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, salud -belleza y hogar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad