El Río Duero Soria supera ya los 250 abonados

El club celeste anima a los amantes del deporte a tramitar su abono ante el inicio de Liga de este domingo

Este domingo comienza a las 12.00 horas en Los Pajaritos una nueva temporada de la Superliga masculina de voleibol. El Río Duero Soria recibirá en casa a la Textil Santanderina en un apasionante estreno de una competición cada vez más abierta y emocionante. Ante el inminente inicio de la temporada, el club celeste anima a los amantes del deporte a tramitar su carné de abonados para poder disfrutar del espectáculo en directo, con las medidas de seguridad y distanciamiento establecidas por las autoridades sanitarias.

Hasta el momento el club ya ha superado los 250 abonados, en un ritmo netamente superior al de temporadas anteriores. De esta forma, ya queda cubierto más del 50% del aforo permitido en el polideportivo de Los Pajaritos, que quedará reducido a cerca de 500 butacas.

Aunque el ritmo de renovación de abonos ha sido más importante que en temporadas anteriores, tradicionalmente la semana previa a la competición suele ser la más importante en cuanto a número de renovaciones y altas se refiere. Por este motivo y para evitar posibles demoras en el acceso al recinto deportivo este domingo, así como para garantizarse la disponibilidad de localidades, se recuerda que es posible hacerse socio del club de forma casi instantánea a través de la página web del club www.rioduerovoley.com/aobante-al-club, o bien de forma presencial en la Cámara de Comercio de Soria (Calle Venerable Carabantes, 1). El horario de oficinas es, de lunes a viernes, por la mañana de 11 a 13.30 horas y de 18 a 20.30 horas por las tardes. La campaña finalizará el 8 de octubre. Finalmente este domingo no se podrá tramitar ni el alta ni la renovación de los abonos para evitar colas en los accesos y garantizar las medidas de seguridad COVID-19. Sí se podrán recoger su carnet los abonados que gestionen su tramitación por internet hasta las 23:59 horas del sábado 3 de octubre.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Cabe recordar que el precio de los abonos se mantiene, con precio general de 50 euros, 70 euros para abonados protectores y de 30 euros para los jóvenes de entre 13 y 25 años, siendo la entrada gratuita para los menores de 13 años.

Precios de Abonos:

Niños (Hasta 12 años). Gratis

Junior (De 13 a 25 años). 30 euros

General. 50 euros

Protector. 70 euros

Entradas fuera de abono, 10 euros

Horarios:

De lunes a viernes (11 a 13.30 h. y de 18 a 20.30 h.). En la Cámara de Comercio de Soria

(Calle Venerable Carabantes, 1)

Online:

https://www.rioduerovoley.com/abonate-al-club