El polideportivo San Andrés, al 50% de aforo para ver al Balonmano Soria

Los aficionados deben apuntarse en la web del club amarillo y cumplir con las medidas de seguridad anti Covid-19

El Balonmano Soria permitirá un aforo del 50% durante los encuentros del equipo que dirige Jordi Lluelles. Para ello ha creado una hoja de inscripción y ha adoptado una serie de medidas de prevención ante el Covid-19. El conjunto soriano arranca la competición este sábado en el recinto soriano recibiendo a las 19.00 Horas al Unión Financiera Base Oviedo, uno de los máximos aspirantes a ocupar la zona alta de la competición.

El Balonmano Soria aplicará los protocolos aprobados por el Consejo Superior de Deportes (CSD), Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y Junta de Castilla y León (JCYL) para competiciones de carácter nacional. Por este motivo permitirá un aforo del 50% en el pabellón del San Andrés para ver los encuentros de su equipo en Primera División del balonmano.

En este sentido, el club amarillo ha creado un boletín de inscripción en su página web (www.balonmanosoria.com) para que los aficionados interesados en ir a los encuentros se apunten tras la aceptación de las normas de acceso a las gradas así como una declaración responsable cuyos puntos están igualmente expuestos en la página web.

Ese boletín viene acompañado de unas normas de acceso como medidas de seguridad ante el Covid-19. De esta manera, los aficionados interesados en acudir a los encuentros y que hayan rellenado el boletín de inscripción deberán llevar mascarilla en las instalaciones. Igualmente deberán usar el gel hidroalcohólico ubicado al efecto en la entrada antes de entrar en las instalaciones. Antes de entrar se tomará la temperatura a cada uno de los seguidores no permitiéndose la entrada a quienes superen los 37 grados. Una vez dentro, deberán guardar la distancia social en pasillos y grada, e igualmente, estará prohibido comer o beber durante al partido. Los aficionados tampoco podrán acceder a la cancha antes del encuentro, en el descanso o al final del mismo. El Balonmano Soria también recomienda acudir al pabellón del San Andrés con tiempo suficiente antes del comienzo del partido para evitar aglomeraciones de aficionados en el acceso al recinto.

 

El equipo que dirige Jordi Lluelles afronta este fin de semana el comienzo liguero en el Grupo B de la Primera División de Balonmano. Los amarillos, que aspiran a estar en la zona alta de la tabla, reciben a uno de sus principales rivales en la pelea por ese objetivo. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad