Localizada en Almazán una vecina de Centenera del Campo que se había desorientado

El pasado sábado. Se trata de una 74 años de edad, que está afectada por Alzheimer, y que se encontraba caminando dirección Zaragoza

El pasado día 26, sobre las 18,30 horas, se recibió una llamada telefónica en el Cuartel de la Guardia Civil de Almazán en la que una vecina de Centenera del Campo (Soria), informaba de la desaparición de un familiar desde las 16,00 horas del mismo día, se traba de su tía, de 74 años de edad, que está afectada por Alzheimer, manifestando además que podía encontrarse por Almazán.

Una vez facilitadas todas las características físicas de la desaparecida, se montó un dispositivo en el término de Almazán en el que también participó la Policía Local de esta localidad.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Fue a las 19.15 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil, localizó en los extrarradios de Almazán a la citada señora, cuando caminaba desorientada con destino, según ella, a Zaragoza.

Se encontraba en buen estado, no obstante, debido al frío que hacía, fue trasladada al Cuartel de la Guardia Civil de Almazán donde sus familiares se hicieron cargo de ella.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad