La soriana Raquel Frías, campeona de España de Tiro con Arco de Campo y plata en 3D

Ávila acogió el Nacional que fue retransmitido por el Canal YouTube de AFEDECYL dentro de la campaña La Igualdad me importa #Yovoyaverte

La soriana Raquel Frías se ha proclamado este fin de semana campeona de España de Tiro con Arco en el Nacional celebrado en Ávila y medalla de plata en el Nacional de 3D celebrado en Badajoz el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.

El campeonato de España de Tiro con Arco se ha desarrollado con éxito de organización que han agradecido los arqueros por volver a la competición con todas las medidas sanitarias y los protocoles establecidos.

El campeonato de España fue retransmitido por el Canal YouTube de AFEDECYL dentro de la campaña La Igualdad me importa #Yovoyaverte.

En el campeonato de Tiro con Arco de Campo el segundo puesto fue para Casandra Campo de Andalucía y la tercera posición para la murciana Ana María Cano.

Mismos nombres para 3D pero intercambiando el primer y segundo puesto. El oro en 3D se lo llevo la andaluza Casandra Campo y la plata para Raquel Frías. La tercera posición de nuevo se fue a Murcia, tras la competición celebrada en Extremadura.

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De esta manera termina para Frías una atípica temporada, en la que ha disfrutado mucho y por ello ha agradecido tanto a la organización como a la federación que se haya vuelto a la competición pese a estos momentos tan complicados.

“El trabajo de la organización fue estupendo, sin faltar voluntarios a nuestra disposición en cualquier momento”.

Raquel frías es embajadora de la Igualdad en Soria, y con AFEDECYL comparte su experiencia y sus éxitos con los alumnos de la Comunidad autónoma, para que estos tengan referentes femeninos de éxito a los que imitar y admirar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad