El Numancia presenta a Tamayo y Ronald en la semana en la que se cierra el mercado

Alonso espera una semana con muchos movimientos en el mercado de fichajes

El próximo 5 de octubre se cierra el mercado de fichajes y se antoja una semana repleta de novedades y movimientos, como ha aventurado el director deportivo del CD Numancia, Fernando Alonso, en la presentación de dos de las últimas incorporaciones del equipo soriano, como son Jesús Tamayo y Reba Ronald. De momento, al equipo de Mandiola le faltaría cerrar la llegada de un pivote defensivo con versatilidad para jugar de central, así como un jugador vertical, posiblemente, un extremo con desborde.

Para Tamayo, no hubo que pensarse mucho aceptar la oferta del Numancia cuando vio el interés de los rojillos. El futbolista (17-07-1994, Madrid), que había firmado por el Fuenlabrada, quería buscar un club que sí pudiera ofrecerle oportunidades. A pesar de haber jugado siempre en Madrid, cree que es interesante salir fuera para crecer y espera, que Soria, sea el lugar perfecto para hacerlo y dejar definitivamente atrás unos problemas de pubalgia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Acaba de llegar, pero este lunes ya tuvo la oportunidad de tener minutos ante el Haro, donde hizo buenas migas con Gabarre. El jugador cree que la buena acogida que ha tenido de sus compañeros influye mucho de cara a adaptarse lo antes posible. Además, ha aprovechado para indicar que aunque juega en las dos bandas, la diestra es su principal baza. Entre ceja y ceja, como prácticamente la totalidad de efectivos que han pasado por rueda de prensa, lograr el ascenso, que se fija como meta principal.

Por su parte, Rabe Ronald todavía no ha tenido tiempo ni de hablar con Mandiola, su entrenador, con quien espera poder charlar esta tarde. Procede del Huesca y llega a otra ciudad fría, algo de lo que ya le han hablado y a lo que tendrá que sobreponerse. Ronald también ha destacado el prestigio e historia del CD Numancia.

El costamarfileño ha indicado que conoce futbolísticamente a Lago Junior, compatriota suyo y ex numantino, como actual futbolista del Mallorca, pero al no conocerlo en persona no ha podido preguntarle por su experiencia numantina. Sobre su papel en el equipo, se describe como un seis de potencia física.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad