El Numancia se lleva la victoria ante el Haro en un buen final de partido

Un gol de Gabarre a falta de cuatro minutos para el final ha dado la victoria a los rojillos en el tercer amistoso de la pretemporada
Galería de fotos

El CD Numancia ha vencido esta tarde en su tercer partido de preparación ante el Haro Deportivo (1-0), de los ex numantinos Javi Duro y Josua, gracias a un gol de Gabarre a falta de cuatro minutos para el final tras una buena recta final del equipo.

Una primera parte con poco juego, sin ocasiones demasiadas claras y con llegada por ambos equipos. El primero en acercarse a puerta ha sido el Haro con un tiro de José a los 7 minutos. También ha inquietado la meta de Ximo tras un pase largo del ex numantino Duro a Mikel que sale fuera.

Por los locales, Menudo ha estrellado un lanzamiento en el lateral de la portería a los diez minutos, Gabarre ha probado con un disparo alto y al filo del descanso el propio Gabarre no ha llegado a atrapar un pase de Borja San Emeterio. Asier Benito también lo ha intentado con un disparo que ha salido fuera.

En la segunda mitad, especialmente en la última media hora, el Numancia ha cogido más ritmo. Tamayo, penúltimo fichaje y que se estrenaba con la camiseta rojilla, intentaba sorprender desde lejos a puerta vacía pero el balón salía fuera.

Los últimos diez minutos el Numancia de acercó más a la meta rival y a falta de cuatro minutos para el final Gabarre atrapaba en línea de gol un balón para encajarlo en las redes con un disparo cruzado (1-0). Gran actuación de los canteranos en esta segunda mitad y victoria para el club soriano en este tercer test de la pretemporada.

 

Antes de comenzar la temporada, el 18 de octubre, el Numancia tiene por delante otros dos partidos de preparación, el sábado 3 en casa del CD Tudelano y por último el sábado 10 de octubre recibirá al Real Madrid Castilla en Los Pajaritos.

CD Numancia: Ximo Miralles (46' Jara); Borja San Emeterio, Borja López (59' Cámara), Bikoro, Cotán (75' David Sanz), Asier Benito, Menudo (59' Ali), Lillo (75' Raúl Hernández), Gabarre, Sillero y Corral (46' Tamayo). Banquillo: Jara; Tamayo, David Sanz, Raúl Hernán, Cámara y Ali.

Ciudad del Fútbol Francisco Rubio