El subdelegado del Gobierno felicita el trabajo de todo el personal que integra el sistema penitenciario en Soria

Celebración de la patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced

Con motivo del acto de conmemoración de la patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced, el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha querido felicitar y reconocer a todo el personal que integra el sistema penitenciario en nuestra provincia, la manera en que todos los empleados públicos que están gestionado la pandemia COVID-19. Su vocación de servicio público ha sido indispensable para hacer frente a las duras medidas adoptadas.

Este año, debido a la situación sanitaria y como medida preventiva, no se ha realizado el habitual acto institucional, siendo sustituido por un homenaje en recuerdo del funcionario del Centro Penitenciario de Soria D. Lucas Fernández-Pacheco Nuñez-Herrador, fallecido el pasado mes de abril por la COVID-19.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Reconocimientos

Durante el acto se han entregado diplomas y reconocimientos a los funcionarios Manuel Menéndez de la Vega, por sus 25 años de servicio y a Avelino Hernández Díaz, por su relevante actuación en el desempeño de las tareas asignadas. Así mismo, la funcionaria Esther Ruiz Llorente ha recibido la medalla de bronce al Mérito Penitenciario.

El Jefe del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Soria, Juan Carlos Rodríguez de Miguel, ha recibido de manos del subdelegado del Gobierno la medalla de plata al Mérito Social Penitenciario.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad