El Marbella se hace con los servicios del futbolista soriano Nacho Sánchez

El soriano ha sido elegido por el cuadro marbellí por su versatilidad para jugar en ambas bandas y su desborde

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Ignacio Sánchez Romo, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2021 con opción a una temporada más. El soriano Nacho Sánchez (11 de febrero de 1993) ha sido contratado por ser "un extremo muy rápido y vertical que puede actuar en ambas bandas".

En un comunicado, el cuadro marbellí destaca que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División, ya que ha jugado más de 140 partidos con el CD Numancia durante las últimas cinco temporadas, incluida la promoción de ascenso a Primera División en 2018. "Habilidoso en el uno contra uno, también destaca por su excelente golpeo de balón", concluyen.

Despedida del jugador en Instagram:

Nueve años son los que llevaba en Soria, llegué con 18 a estudiar enfermería y a jugar en el juvenil division de honor del CD Numancia. Tras pasar por el Almazán, con Luis de Miguel, una de las mejores decisiones, me volví a unir al Numancia en este caso al primer equipo, una ilusión y un sueño que se cumplían. Después de tantos años, desde pequeño, bajando al estadio con mi padre a ver a nuestro equipo, la constancia y el sacrificio hacían que yo ahora fuera el que pudiera disfrutarlo en el césped. Me voy con la satisfacción de haber disfrutado de cada uno de los minutos que he llevado puesta esa camiseta, hasta convertirme en uno de los capitanes del equipo, y como no acordarme del play off de ascenso en la Romareda y de la copa del rey contra el Real Madrid, sin duda de los mejores momentos que guardare para mi, gracias Jagoba por ese año.

También quiero darle las gracias a todas las personas que forman el Numancia, que son las menos visibles, las que la afición no ve, pero sin ellas el Numancia no sería lo mismo. Rini, Conchi, Yiyo y Diego gracias por vuestra dedicación. Palacios, Edu, Francisco Rubio y Moises, por confiar en mi estos años. Fino, Proxy, Fer, Fran, Alex y Corrus gracias por el día a día, asi como los medicos Honorio y Nacho. Andres Vidorreta el mejor delegado que se puede tener, Patxi y Diego echaré de menos tantas horas hablando en nuestra sala de fisios, operarios del campo (Julio, Arturo, Carlos, Miguel), cocineros (Rafa y Pili) y toda la gente de la sede, y por último todos los cuerpos técnicos con los que he trabajado, Jagoba, Aritz y Luis, de todos he aprendido algo, gracias.

Siempre seré un numantino y estoy seguro de que volveremos a bajar a Los Pajaritos a disfrutar del Numancia en el lugar que se merece, que no es otro que el futbol profesional. Gracias a la afición por todo el cariño recibido estos años, y a todos los amigos que dejo en Soria, volveré a veros. A Soria te llevan llorando y te vas llorando. Aupa Numancia! ??"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad