El CD Numancia afronta esta tarde en Tarazona su segundo amistoso

El duelo será a partir de las 18.30 horas en el municipal de Tarazona y podrá seguirse en streaming a través de Aragón Televisión
Enlace para ver el partido

El CD Numancia afronta esta tarde en Tarazona (18.30 horas) su segundo amistoso de esta pretemporada tras el primer duelo de preparación celebrado el pasado sábado ante la SD Logroñés en la Ciudad del Fútbol (con derrota por 0-2). El duelo podrá verse en streaming por Aragón Televisión.

El CD Numancia tiene otros tres amistosos más antes de regresar a la competición, el 18 de octubre. Este sábado 26 de septiembre recibirá al Haro Deportivo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, el sábado 3 jugará en casa del CD Tudelano y por último el sábado 10 de octubre recibirá al Real Madrid Castilla en Los Pajaritos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Como ocurriera en el primer partido de preparación, el pasado sábado, el de esta tarde servirá para que los jugadores vayan cogiendo dinámica de juego por lo que es probable que todos los disponibles cuenten con minutos. El club soriano ha realizado hasta el momento 13 fichajes, a los que se suman los rojillos que ya formaban partes del club como son Moha, Admonio y Jara, así como jugadores del filial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad