Asier Benito lidera la primera victoria de la pretemporada para el Numancia

El delantero ha sido el encargado de anotar los dos tantos del partido en la primera mitad en el segundo amistoso disputado hoy en Tarazona
Crónica en la web del Numancia

El delantero Asier Benito ha sido el encargado de inaugurar, por partida doble, el casillero de goles del nuevo proyecto numantino para la temporada 2020-2021, encajando los dos primeros tantos del club soriano que han servido para ganar el primer duelo bajo las órdenes de Mandiola en el segundo amistoso de la pretemporada que se ha disputado esta tarde en Tarazona (0-2).

Tras unos primeros minutos de toma de contacto, el Numancia ha comenzado a dominar el duelo y a presentar ocasiones. Tras las de Bikoro y Moha, Asier Benito ha abierto el marcador a los 28 minutos, a pase de Corral, y a los 38, de vaselina.

El marcador no se movió en una segunda mitad en la que el Numancia dio un paso atrás y el duelo estuvo más igualado, aunque el Tarazona, que afrontaba el duelo con pocos recambios, no pudo recortar distancias.

Victoria por lo tanto en este segundo duelo de preparación (0-2) en Tarazona tras el estreno del míster Mandiola el pasado sábado en la Ciudad del Fútbol ante la SD Logroñés en la Ciudad del Fútbol, con derrota por 0-2. 

El CD Numancia tiene otros tres amistosos más antes de regresar a la competición, el 18 de octubre. Este sábado 26 de septiembre recibirá al Haro Deportivo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, el sábado 3 jugará en casa del CD Tudelano y por último el sábado 10 de octubre recibirá al Real Madrid Castilla en Los Pajaritos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

S. D. Tarazona: Cacharrón, De la Mata, R. Florez, C. Javier, Torcal, Pepo, S. Sánchez, K. Rausell, Iñaki, Pelón, Chus. También jugaron Álvarez, Ripa, Casi y Rodri.

C. D. Numancia: Ximo Miralles (Jara, minuto 46), Borja San Emeterio (Cámara, minuto 46), D. Castro (Sillero, minuto 46), Lillo (Borja López, minuto 46), Corral, Bikoro (David Sanz, minuto 60), Moha (Raúl Hernández, minuto 60), Cotán (Marcos Gil, minuto 60), Asier Benito (Gabarre, minuto 46), Menudo y Ali.

Árbitro: Dirigió el partido Ramírez Marco (Comité Aragonés). Asistido por Teixeira Ruiz y Ruiz Figueroa. Mostró cartulina amarilla a Asier Benito.

Goles: 0-1. Minuto 28. Asier Benito. 0-2. Minuto 38. Asier Benito.

Municipal de Tarazona.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad