Juan Ignacio Osuna, nuevo presidente del Club de Billar CA Numancia

El CA Numancia disputará un año más la liga de Primera División, de momento aplazada sin fecha de inicio

Desde hace varias semanas el Club cuenta con una nueva Junta Directiva formada por Javier Andrés como tesorero, Rodrigo Brezzo como secretario, Eduardo Molina como vicepresidente y Juan Ignacio Osuna como presidente.

La Junta no quiere dejar pasar esta oportunidad para reconocer y agradecer el excelente trabajo realizado por la Junta saliente, en especial a su anterior presidente Luis Ignacio Pardo y al que fuera tesorero y director deportivo, Ignacio Díez. 

El C.A.Numancia disputará un año más la liga de Primera División, de momento aplazada sin fecha de inicio. Por otro lado, en las próximas fechas se van comenzar a disputar algunos torneos de distintas modalidades, sin ir más lejos este fin de semana tendrá lugar en Navarra el Torneo Brazco Pool de bola 9 en la que Felician Farcas, Carlos Cortés y Rodrigo Brezzo representarán al Club.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante el fin de semana del 28 de septiembre al 4 de octubre se disputará el Gran Premio de Billar a Tres Bandas "XV Ciutat de Gandia - Chef Amadeo" en el que participarán Fernando Méndez, Jerónimo Miguel y Pedro Camarero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad