Jon Sillero, un jugador polivalente para la defensa numantina y con experiencia en Segunda B

La decimotercera incorporación juega de central o lateral derecho y llega a Soria en calidad de cedido por el Athletic Club hasta final de temporada
Jon Sillero y Fernando Alonso

El CD Numancia ha presentado este martes a su decimotercera incorporación, Jon Sillero Monreal (24 de mayo de 1998, Durango, Vizcaya). Es defensa, juega de central o lateral derecho y llega a Soria en calidad de cedido por el Athletic Club hasta final de temporada. Jon Sillero tiene experiencia en Segunda B, donde ha jugado cerca de cien partidos con el filial del Athletic Club y ha sido internacional con la selección española en las categorías inferiores.

El director deportivo del CD Numancia, Fernando Alonso, ha destacado su experiencia en Segunda B "pese a su juventud" y su alto nivel de juego "especialmente en las dos últimas temporadas". "Juega tanto de lateral como de central y encaja en nuestro perfil, queremos una defensa correosa, rápida, anticipativa y Jon cumple todas esas características", ha señalado Alonso.

La nueva incorporación ha señalado que el Numancia es un "equipo grande", que "aspira a ascender porque es un equipo de Segunda" en un nuevo proyecto "muy ilusionante" y que afronta "con muchas ganas". "Me considero una persona polivalente, puedo jugar de lateral y central, con buena salida de balón, cómodo donde me ponga el míster", ha recalcado Jon Sillero.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El jugador ha tenido este martes la primera toma de contacto con el equipo y ha señalado que está preparado para jugar mañana el primer amistoso ya que lleva tiempo entrenando. Tanto la impresión del grupo como del míster ha sido "muy buena".

En cuanto a la temporada, ha recalcado que el Numancia aspira a "algo importante", a quedar "entrar entre los tres primeros y dentro del grupo aspirar a todo, a subir al Numancia a Segunda que es donde merece estar".