El Aula del Bosque celebra la entrega de premios del Concurso de Relatos y Dibujos

El concurso se convocó con motivo del Día del Árbol. Por ello, hoy, de manera simbólica, se ha plantado un roble cerca del Aula

El Aula del Bosque de El Amogable por fin ha podido celebrar hoy la entrega de premios a los ganadores del XIV Concurso de Relatos y Dibujos con el que anualmente celebra el Día del Árbol.

Se ha disfrutado de los relatos y dibujos de los ganadores en un sencillo acto presidido por José Emilio Ciriano, presidente de la Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria y una de las entidades propietarias del monte en el que se ubica el Aula, Pinar Grande.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Un año más, el Aula del Bosque ha agradecido a los árboles el papel tan importante que juegan en nuestra vida y ha querido plantar un hermoso roble nacido de una pequeña bellota recogida en la dehesa de Palacios de la Sierra.

Puesto que las circunstancias actuales no permiten realizar la plantación anual ha sido un pequeño gesto en el que con sus manos, todos los asistentes han ido echando tierra para que crezca y simbolice la fuerza y la sabiduría del Bosque.

El Aula da las gracias a todos los que han participado en el concurso y a las entidades que hacen posible dicho acto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad