Dj Noy's lanza su nuevo single 'Nada Perdí' junto a Alexey Owend

El sencillo ha sido publicado bajo la discográfica soriana THD100TV Récords

Nada Perdí es el nuevo single del soriano Dj Noy's junto al Venezolano Alexey Owend. En apenas 2 días ha superado las 2.000 visitas en la plataforma SPOTIFY (Disponible en este enlace)

Y comienza a dar sus primeros pasos en la plataforma de moda "TikTok" 

Hace apenas dos semanas Dj Noy's superaba los 1.000 seguidores en Spotify y más de 2.000 oyentes mensuales. Su anterior single titulado 'Popular' está cerca de las 100.000 reproducciones también en Spotify. 

"Son tiempos difíciles para la música por las restricciones debido al COVID-19 y no se pueden promocionar las canciones en discotecas pero aun así hay muchas estrategias para que tengan un gran alcance" 

El sencillo ha sido publicado bajo la discográfica soriana THD100TV Récords y se puede escuchar en nadaperdi.thd100tv.com, dicha discográfica, está dando la oportunidad de lanzar sus trabajos a muchos artistas, en sus primeras referencias destacan los singles de Dj Noy's y Alexey Owend "Popular y Nada Perdí", el dominicano "El Mental Artista" con "me levanté" o el soriano "Tejota" con su sencillo "nubes grises" y otros sencillos como son "Quarantine melody, soy soltera remix, flashlight o wtf (tribal remix)"

Si estás interesado en lanzar tu música puedes contar con [email protected]

Más en Noticias