Final a lo grande de Daniel Berná en Grosseto: cuatro birdies seguidos y sexta posición

El soriano afronta con confianza los dos próximos torneos del circuito, ambos en España, y el Campeonato de España de Profesionales en Logroño
Resultados

Daniel Berná ha igualado en la tercera y última jornada del Toscana Alps Open sus prestaciones de ayer: 66 golpes (-5), que le permiten terminar esta competición en una gran sexta plaza, lo que le hará saltar varias posiciones en la Orden de Mérito del Alps Tour, donde ahora mismo es 67º. Los 50 primeros se garantizan la tarjeta para el año que viene.

El inicio de esta última jornada no ha sido tan halagüeño, pues ha empezado con bogey. El soriano ha ido poco a poco haciéndose con el juego, para cambiar ese +1 por un -1 que ha conseguido mantener hasta el hoyo 14.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Y ahí ha empezado su espectacular racha, ya que los últimos cuatro hoyos de Berná han sido cuatro birdies. Normal, por tanto, que reconozca haberse visto con buenas sensaciones en este torneo disputado en Grosseto, lo que le hace viajar con confianza a los dos próximos torneos del circuito (Sevilla y Salamanca), así como al Campeonato de España de Profesionales, del 8 al 11 de octubre en Logroño.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad