https://www.desdesoria.es/wp-content/uploads/2020/09/alzheimermanifiesto.pdf

Este lunes, Día Mundial del Alzheimer, sin actividades pero con las mismas reivindicaciones

La pandemia ha reducido los ingresos de Alzheimer Soria, que recuerda que lleva 25 años haciendo una labor que debería ser de las instituciones
TEXTO ENLAZADO" target="_blank">Manifiesto del Día Mundial

Este lunes 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, un día que no contará con la celebración de actividades por parte de Alzheimer Soria como consecuencia de la pandemia.

Que no haya actividades concretas no significa que desaparezca el espíritu reivindicativo de este día, y más especialmente por los problemas que ha causado la enfermedad.

Alzheimer Soria recuerda que el dinero que recibe de instituciones públicas ronda el 20% del total de su presupuesto, y que el resto de ingresos habituales se han visto muy mermados al no poder realizar actividades durante el año.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Asociación recuerda que lleva trabajando 25 años, haciendo una labor de la que deberían ocuparse las instituciones. Igualmente, los gastos en estos meses no han disminuido, con lo que el problema de financiación para realizar su trabajo ha aumentado.

Por todo ello, Alzheimer Soria recuerda tanto a instituciones como ciudadanos la importancia de colaborar para que puedan seguir realizando este trabajo tan importante para las personas que padecen Alzheimer y sus familias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad