El Río Duero cae en un nuevo partido de preparación en Teruel

Los sorianos continúan trabajando de cara al comienzo del ejercicio

El Río Duero ha jugado esta tarde en Teruel un nuevo partido de pretemporada, con triunfo de los aragoneses, que se han hecho con todos los sets en juego.

Una vez terminado el calentamiento comenzó el partido con los siguientes jugadores. Por parte del Club Voleibol Teruel: Manuel Parrés, Víctor Rodríguez, Jordi Ramón, César Martín, Pablo Bugallo y Filip Gavenda. Ha actuado como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Río Duero Soria: Manuel Salvador, Igor Silva, Xavi Folguera, Pepe Villalba, Juanfran Frías y Gerard Osorio. Líbero, Alex San Martín.

El primer set fue para el CV Teruel, jugando muy seguro en todas sus líneas, ante un Río Duero Soria que en ningún momento dio su brazo a torcer. Se vieron puntos de gran lucha y pelea por parte de las dos escuadras. 25-19.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el segundo, los sorianos se pusieron por delante durante la primera mitad del mismo, pero poco a poco la escuadra naranja consiguió igualar. 10 a 10. Tras unos minutos de igualdad los locales lograron una cómoda ventaja que les llevó al 25-17 definitivo.

En la tercera manga, fue el CV Teruel el que desde el inicio consiguió una cómoda ventaja de tres o cuatro tantos que fue aumentando paulatinamente. El Río Duero Soria no conseguía recortar la distancia llegando al 25-18 final.

A continuación se disputó un cuarto set para optimizar la preparación de ambas escuadras en el que la igualdad fue la nota predominante durante el primer tercio del mismo. A partir de ahí los locales empezaron a apretar en saque y bloqueo poniendo una renta de 3-4 puntos. Pero el Río Duero Soria no iba a bajar los brazos logrando llegar al tramo final con solo una desventaja de uno. En los momentos decisivos los turolenses no permitieron que la remontada soriana se completara y con un buen parcial ganaron la manga por 25-18.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad