El Numancia, con muchas ocasiones, cae 0-2 ante la SD Logroñés en el estreno de Mandiola

Los riojanos han aprovechado sus acercamientos, justo al contrario de lo que les ha sucedido a los rojillos
Galería de fotos

El CD Numancia ha caído 0-2 en su primer amistoso de pretemporada, el que le ha enfrentado a la SD Logroñés en la Ciudad del Fútbol. La SD Logroñés también está en Segunda B, el equipo riojano en Segunda es la UD Logroñés.

En la primera parte, el Numancia ya perdía 0-1. Los sorianos, sin ocasiones claras, sí han tenido varios acercamientos con disparos a puerta de Gabarre y Menudo, dos disparos desviados de Cotán y dos cabezazos fuera de Asier Benito.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La SD Logroñés, que ha llegado menos, sí ha estado acertada en un balón parado, prolongado por Álvaro Sánchez y rematado a gol por Jorge Chacón en el minuto 22.

En la segunda mitad, un guion muy similar. Han seguido jugando Lillo, Moha, Benito y Gabarre. Y mediada la segunda parte, Varea ha entrado por Jara. En estos segundos 45 minutos, las principales ocasiones han vuelto a ser de los locales, con una muy clara de Ali, una buena jugada de Benito a la media vuelta, y un par de disparos de Gabarre, uno de ellos de libre directo, además de un cabezazo de Admonio.

Pero todos ellos se han encontrado con los guantes visitantes o no han ido a puerta. De hecho, el único tanto de la segunda mitad ha sido en el minuto 61 de Achraf, en uno de los pocos acercamientos de la SD Logroñés.

Día, por tanto, para que Mandiola tome nota de las virtudes y defectos que haya observado, así como del juego de los que todavía no conoce, especialmente de los canteranos, ya que las normas de la Segunda B exigen tener varios jugadores menores de 23 años.

Numancia: Ximo Miralles; San Emeterio, Lillo, Borja López, David Castro; Bikoro, Cotán, Menudo, Moha, Benito y Gabarre. Banquillo: Jara, Varea, Cámara, Ali, David Sanz, Raúl Hernández, Admonio, Marcos Gil.

SD Logroñés: Jerónimo, Borja Aizpun, Cabeda, Chacón, Lozano, Raúl Muñoz, Pascual, Diego Esteban, Álvaro Sánchez, Cordovín, Bilal. Banquillo: Navarro, Ledo, Achraf, Rodellar, Echeverria, Lacruz, Loza, Pierruques, Marcos García, Xavi Puerto.

Goles: 0-1 m.22 Chacón. 0-2 m.61 Achraf.

Árbitro: Álvaro Sanz. Amarilla a Cámara

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad