El Hotel Ábaster sortea dos premios de una noche para dos personas por el Día Mundial del Turismo

Se sorteará una a través de Facebook y otra a través de Instagram, para dormir el 27 de septiembre
Participar en Instagram // Participar en Facebook

El Día Mundial del Turismo se celebra el día 27 de septiembre, y la edición de este año 2020 se desarrolla bajo el lema “El Turismo y el Desarrollo Rural”, con el propósito de impulsar el desarrollo económico y generar oportunidades fuera de las grandes ciudades.

Soria siempre ha sido referente de planes de cultura, tranquilidad y naturaleza, alejándose del turismo masificado de grandes ciudades. Además, en esta edición han surgido diversas acciones para promover el turismo local entre los propios habitantes como embajadores de su ciudad, y así actuar como herramienta para reactivar el turismo de proximidad y descubrir las ciudades desde otro punto de vista.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por todo esto, Hotel Ábaster ha creado la campaña “Mantén los pies en Soria” con un sorteo de dos noches de hotel para dos personas en sus redes sociales. Durante la próxima semana sortearán una noche de hotel en cada uno de sus perfiles de redes sociales, una en Facebook y una en Instagram.

Aunque está destinado, principalmente, para los habitantes de la provincia de Soria y Soria capital, puede participar cualquier persona que desee pasar la noche del 27 de septiembre en Soria.

Consulta los requisitos para participar en sus perfiles de redes sociales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad