Cuatro sorianas, en el Torneo de Guadarrama de Bádminton

El Club Bádminton Soria-CS24 continúa con su vuelta a la nueva normalidad con el segundo torneo de la temporada

El Club Bádminton Soria-CS24 continúa con su vuelta a la nueva normalidad con el segundo torneo de la temporada. En el escenario actual, son pocas las federaciones territoriales que han programado competiciones y que han obtenido el permiso por parte de la autoridad sanitaria competente por lo que los sorianos han optado por participar en las pruebas de la Federación Madrileña y que son valederas para el ranking nacional. En este caso se trata de una prueba en Guadarrama a celebrar el próximo domingo 20 de septiembre.

Antes de aprobar la inscripción a la competición, la junta directiva valoró las medidas de seguridad adoptadas considerándose oportunas para la seguridad de los jugadores. En este caso la Comunidad de Madrid obliga a jugar con mascarilla, extremo al que ya se están habituando los jugadores en los entrenamientos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la categoría sub17, jugarán en individual femenino Ana Peñaranda y Daniela Corchón, esta última perteneciente a la categoría sub15. Ana Peñaranda disputará, además, la modalidad de doble mixto con el burgalés Raúl García.

En la otra categoría convocada, la sub13, serán Isabel Corchón y Carmen Gómez, quienes defiendan los colores del club soriano en su debut en la categoría. Ambas disputarán tanto la modalidad de individual como la de doble femenino.

Desde el club quieren analizar cada torneo y aprobar de forma independiente la participación en cada competición en función de las medidas adoptadas así como de la evolución de la pandemia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad