Pueblos que no tienen bar pero sí el esqueleto de una gran bobina

Este año, a la ausencia de bares como negocio, en muchos pueblos se ha sumado la imposibilidad de abrir los teleclubes por la pandemia

De los más de 500 pueblos que tiene la provincia de Soria, probablemente más de la mitad de los mismos no tengan bar, el lugar habitual de reunión especialmente para los fines de semana o los días de verano de mayor concurrencia.

Y de esos pueblos que no tienen un bar como negocio, en muchísimos hay un centro social en el que juntarse y tomar algo. Esos centros, llamados en muchos lugares teleclub, no han podido abrir este verano como en años anteriores, como consecuencia de la pandemia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por esa razón, y especialmente para aprovechar todavía los días de buena temperatura que le faltan al año, en algunos pueblos improvisan lugares de reunión al aire libre entre los vecinos.

Es el caso de Beltejar, donde aprovechan el esqueleto de una gran bobina para, girada, utilizarla como mesa y poder disfrutar del vermú a la espera de que el año viene esos centros sociales puedan abrir como 'antiguamente'.

Ver más fotos de Beltejar

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad