La camiseta del Numancia podría lucir un mensaje de reivindicación sobre las demandas históricas de los sorianos

Moisés Israel y Carlos Martínez han mantenido un encuentro en torno al presente y futuro del C. D. Numancia
Carlos Martínez y Moisés Israel

El presidente del C. D. Numancia, Moisés Israel, ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, en la cual le ha presentado el proyecto del C. D. Numancia para la temporada 20-21 en Segunda división B.

En el encuentro, el mandatario numantino ha querido agradecer al regidor soriano su implicación y su apoyo durante el pasado mes de agosto en las gestiones y acciones realizadas para conseguir una Liga de 24 equipos en Segunda división tras la "clara adulteración de la competición que se produjo en la última jornada de liga", así como el compromiso mostrado por la ciudad y la provincia de Soria para "salvar vidas durante las jornadas más duras del confinamiento y la cuarenta social en los meses de marzo y abril". Actitud recíproca por parte del C. D. Numancia que también ha valorado y agradecido el regidor soriano al presidente rojillo.

Moisés Israel y Carlos Martínez han tenido un primer contacto de cara a la firma de un nuevo convenio de colaboración entre el C. D. Numancia y el Ayuntamiento de la ciudad, y han valorado la posibilidad de que la camiseta del Numancia pueda lucir un mensaje de reivindicación sobre las demandas sociales e históricas de los sorianos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El presidente del C. D. Numancia ha querido trasladar al primer edil de la ciudad un nuevo mensaje de ilusión y de recuperación del espíritu numantino que nos permita afrontar con ganas y afán de superación esta temporada en Segunda división B. La apuesta por la experiencia y la profesionalidad de un entrenador como Manix Mandiola para liderar este proyecto y el esfuerzo en conformar una plantilla lo más competitiva posible son la primera piedra del Numancia 20-21 y de su retorno al fútbol profesional.

Moisés Israel mantendrá mañana un encuentro similar con el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, en el que le informará de todos los nuevos propósitos del club para esta temporada.