El Caballo de Soria, presente en la nueva equipación del Numancia para la temporada 20-21

El color rojo se combina con el azul en la primera equipación y el blanco y morado en la segunda
Galería de fotos

El C. D. Numancia y Erreá han presentado las dos primeras equipaciones para la temporada 20-21. Están diseñadas con el espíritu numantino y su deseo de seguir haciendo historia, por ello, ‘El Caballo de Soria’ es protagonista en estas equipaciones, combinando elegancia y clasicismo con la cuidadosa atención a los detalles y el deseo de innovar.

Por eso, el detalle de la temporada 20-21 es la fíbula del Caballo de Soria, uno de los hallazgos más antiguos encontrados en el yacimiento y ahora presente en el Museo Numantino. Se puede observar en la parte superior derecha de la primera equipación, en el interior de la media luna del cuello y en los costados. Un diseño especial que propone, pequeño y estilizado, el símbolo del caballo repetido y estampado tono sobre tono. La primera equipación presenta un look rojo total acabado con detalles azules: las inserciones en los costados, los perfiles en el cuello en V y los bordes de las mangas.

La segunda equipación, con la ya habitual raya diagonal morada sobre fondo blanco, presenta esta temporada un tono más oscuro para recordar los primeros modelos originales del Soria C. F. en los años ochenta. En este caso, la textura compuesta por la imagen del caballo se encuentra en el interior del cuello y a lo largo de toda la banda transversal.

Además del Caballo de Soria, las nuevas camisetas numantinas tienen un pequeño detalle en su parte trasera, que va a adornada con la etiqueta ‘I Love Soria’ en el fondo.

Las dos camisetas tienen un ajuste semi-ceñido y se han producido en un tejido técnico ideal para el fútbol. Suave y agradable sobre la piel, sigue naturalmente los movimientos del cuerpo, garantizando una excepcional transpiración y regulación de la temperatura corporal.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una vez más, Erreà y C. D. Numancia, gracias a la inclusión de nuevas ideas y elementos estilísticos, desean celebrar con Soria un homenaje a Numancia, ciudad de importante valor histórico y que dio al origen club, y cuyo orgullo y amor por sus raíces quieren destacar.

El descenso a Segunda B ha provocado una pequeña incidencia en estas equipaciones, cuya creación, diseño y producción se realiza habitualmente en el mes de enero. Por esta circunstancia, las camisetas llevan incorporado el logotipo de LaLiga, situación que el club ha intentado solventar tras estudiar varias alternativas, pero que sólo ha podido dar solución a las camisetas de juego que lucirán los numantinos esta temporada, en la que obligatoriamente tendrán que llevar el logotipo de Segunda B de la RFEF.

En las camisetas de venta al aficionado y público en general, éstas mantendrán su diseño original, manteniendo el logotipo de LaLiga para evitar un daño adicional a la prenda. Desde el club confiamos que no resulte extraño al aficionado esta circunstancia, pues es el logotipo de los últimos 20 años y el que confíamos en volver a llevar la próxima temporada.

Las nuevas camisetas estarán disponibles desde hoy en la tienda oficial del C. D. Numancia en Mariano Vicén, 16 y dentro de unos días en la tienda online del club, que está transformando y modernizando este servicio digital para proporcionar mayores y mejores opciones a todos nuestros aficionados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad