cerrar
lunes 21 de septiembre de 2020

Sep 16.20Deportes

El Caballo de Soria, presente en la nueva equipación del Numancia para la temporada 20-21

El color rojo se combina con el azul en la primera equipación y el blanco y morado en la segunda
Galería de fotos
TwitterWhatsAppFacebook

El C. D. Numancia y Erreá han presentado las dos primeras equipaciones para la temporada 20-21. Están diseñadas con el espíritu numantino y su deseo de seguir haciendo historia, por ello, ‘El Caballo de Soria’ es protagonista en estas equipaciones, combinando elegancia y clasicismo con la cuidadosa atención a los detalles y el deseo de innovar.

Por eso, el detalle de la temporada 20-21 es la fíbula del Caballo de Soria, uno de los hallazgos más antiguos encontrados en el yacimiento y ahora presente en el Museo Numantino. Se puede observar en la parte superior derecha de la primera equipación, en el interior de la media luna del cuello y en los costados. Un diseño especial que propone, pequeño y estilizado, el símbolo del caballo repetido y estampado tono sobre tono. La primera equipación presenta un look rojo total acabado con detalles azules: las inserciones en los costados, los perfiles en el cuello en V y los bordes de las mangas.

La segunda equipación, con la ya habitual raya diagonal morada sobre fondo blanco, presenta esta temporada un tono más oscuro para recordar los primeros modelos originales del Soria C. F. en los años ochenta. En este caso, la textura compuesta por la imagen del caballo se encuentra en el interior del cuello y a lo largo de toda la banda transversal.

Además del Caballo de Soria, las nuevas camisetas numantinas tienen un pequeño detalle en su parte trasera, que va a adornada con la etiqueta ‘I Love Soria’ en el fondo.

Las dos camisetas tienen un ajuste semi-ceñido y se han producido en un tejido técnico ideal para el fútbol. Suave y agradable sobre la piel, sigue naturalmente los movimientos del cuerpo, garantizando una excepcional transpiración y regulación de la temperatura corporal.

 

Una vez más, Erreà y C. D. Numancia, gracias a la inclusión de nuevas ideas y elementos estilísticos, desean celebrar con Soria un homenaje a Numancia, ciudad de importante valor histórico y que dio al origen club, y cuyo orgullo y amor por sus raíces quieren destacar.

El descenso a Segunda B ha provocado una pequeña incidencia en estas equipaciones, cuya creación, diseño y producción se realiza habitualmente en el mes de enero. Por esta circunstancia, las camisetas llevan incorporado el logotipo de LaLiga, situación que el club ha intentado solventar tras estudiar varias alternativas, pero que sólo ha podido dar solución a las camisetas de juego que lucirán los numantinos esta temporada, en la que obligatoriamente tendrán que llevar el logotipo de Segunda B de la RFEF.

En las camisetas de venta al aficionado y público en general, éstas mantendrán su diseño original, manteniendo el logotipo de LaLiga para evitar un daño adicional a la prenda. Desde el club confiamos que no resulte extraño al aficionado esta circunstancia, pues es el logotipo de los últimos 20 años y el que confíamos en volver a llevar la próxima temporada.

Las nuevas camisetas estarán disponibles desde hoy en la tienda oficial del C. D. Numancia en Mariano Vicén, 16 y dentro de unos días en la tienda online del club, que está transformando y modernizando este servicio digital para proporcionar mayores y mejores opciones a todos nuestros aficionados.




Sep 20.20

Las letras que dicen: “Esto es una ermita”

La ermita de Santa Ana, en La Revilla de Calatañazor, no tenía distintivos cuando en el año 1962 se colocaron estas letras y la cruz
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Sep 20.20
La Junta desarrolla un programa piloto de compostaje comunitario en el medio rural
Golmayo, Langa de Duero, Rioseco de Soria y San Esteban de Gormaz, los municipios de Soria en los que se ha implantado
Sep 20.20
La Junta participa en dos seminarios sobre las regiones automovilísticas y cooperación transfronteriza
El plazo de inscripción para poder presenciar estos dos seminarios europeos, que se celebrarán de manera telemática, concluye el próximo 27 de septiembre
Sep 20.20

La Junta concluye la restauración de la galería porticada de la iglesia de San Pedro, en Caracena

La iglesia presentaba patologías en su cubierta, de tejas rotas y removidas, que acabaron por dañar la tablazón de madera bajo cubierta
Redes
[instagram-feed]
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Medinaceli
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 29729. 13-9-1964. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Autoridades en la inauguración del Pantano de Los Rábanos. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 11392. Años 70. Fotógrafo: -. Descripción: Colegio La Arboleda, interior clase Señorita Milagros. Colección: Delegación Hacienda. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33068. 3 de septiembre de 1968. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: La antorcha olímpica de los Juegos de México, a su paso por la localidad de Medinaceli. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37239. Agosto de 1969. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Piscina del Camping Fuente de la Teja. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37879. 22-7-1973. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Autoridades durante la inauguración de las piscinas municipales de San Leonardo de Yagüe. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana