cerrar
lunes 21 de septiembre de 2020

Sep 16.20

Determina qué quieres lograr con el trading de Bitcoin estableciendo metas a corto y largo plazo

TwitterWhatsAppFacebook

Determina el riesgo aceptable en tu estimado de cada operación con Bitcoin y el que quieres arriesgar en general. Determina la relación riesgo-recompensa, para que sepas cuánta ganancia potencial necesitas para justificar tu posible pérdida.

Elige los mercados en los que quieras hacer trading. ¿Quieres comenzar a usar solo Bitcoin en tu trading, o quieres probar más?

Investiga

Antes de comenzar a hacer trading con Bitcoin, debes asegurarte de estar al tanto de los eventos y noticias relacionados con Bitcoin, para poder predecir la dirección de esta moneda digital.

Cuando se trata de interpretar el comportamiento de Bitcoin, los gráficos de Bitcoin o los gráficos de vela pueden ser una fuente esencial. Los datos previos pueden ayudar a entender cómo se mueve el mercado de Bitcoin; la comparación entre periodos de tiempo proporcionará una visión más precisa a las tendencias y patrones emergentes. Usa CFD Trader Sitio Oficial para tener éxito con Bitcoin.

Selecciona el paquete de inicio

Una vez que decidas hacer tu negocio, necesitarás una plataforma de trading, plataforma de trader web o plataforma móvil para realizar este procedimiento.

Determina el tamaño de la transacción que harás; también puedes definir tus condiciones de cierre y establecer un límite para cerrar tu posición en el caso de que los mercados se muevan contra tu área, u otro límite para cerrar tu trato cuando los mercados se muevan a tu favor. Usa las órdenes disponibles para ti en la plataforma de trading como una orden para detener a pérdida, una orden de retirar ganancias u órdenes pendientes: una orden de compra o una orden de venta. Estas órdenes te ayudarán en el proceso de manejar los riesgos que tomas en tu cuenta.

Si estás esperando un aumento en el precio de Bitcoin, entonces puedes comprar; si crees que el precio puede bajar, entonces puedes hacer una venta.

Puedes cerrar tu posición haciendo un trato opuesto al trato con el que ingresaste; por ejemplo, si compraste Bitcoin, puedes hacer una nueva venta pero con el mismo tamaño del acuerdo que hiciste para la compra, y de esta forma habrás cerrado tu trato.

Es esencial entender cómo hacer trading de Bitcoin, pero si necesitas ayuda, la plataforma MetaTrader 5 es una de las más comunes para el trading de Bitcoin; proporciona plataforma de trading para computador, para web y para dispositivos móviles con sistema operativo iOs y Android, y brinda acceso a una amplia gama de monedas digitales, valores, fondos y otros activos.

Historia de Bitcoin Cash – En noviembre, la red se dividió otra vez. Esta vez, Bitcoin Cash creó algo conocido como Bitcoin SV (Satoshi’s Vision). En Bitcoin Cash, las personas hacen transacciones con Bitmain. Los partidarios de incrementar el bloque (de 32MB a 128MB) se fueron por la segunda opción (BSV). Desafortunadamente, esta bifurcación fue precedida por una “guerra civil” para los usuarios de Bitcoin Cash. Incrementar el tamaño de block de forma indefinida no es una solución para la creciente popularidad, al menos en nuestra opinión 😉 ¿Qué piensan los lectores de esto?

El hecho de que las monedas virtuales no puedan ser consideradas una moneda bajo la ley polaca también resulta en el hecho de que las disposiciones de la ley polaca que se refieren directamente a este concepto no aplican para ellas. Como ejemplo, tenemos dos casos particularmente importantes. Según la Ley Cambiaria, las operaciones de intercambio de moneda regulada solo se refieren a la moneda como se define en esa ley. Es decir, una lectura general de la Ley Cambiaria concluye que comprar y vender bitcoins no será una actividad de intercambio monetario regulada. Las regulaciones fiscales relacionadas con las diferencias en las tasas de cambio son otro ejemplo.

¿Es Bitcoin dinero electrónico?

La asociación de Bitcoin con el dinero electrónico es un concepto fundamental, y uno conocido por la ley polaca. Según el art. 2, sección 21a de la ley del 19 de Agosto de 2011 sobre los servicios de pago (conocida como UUP), la primera parte de la definición de dinero electrónico corresponde a la naturaleza de las monedas: valores monetarios almacenados electrónicamente.

Crear bitcoins es complejo y, en la práctica, cualquiera que lleve a cabo el proceso de minería puede hacerlo.




Sep 20.20

Las letras que dicen: “Esto es una ermita”

La ermita de Santa Ana, en La Revilla de Calatañazor, no tenía distintivos cuando en el año 1962 se colocaron estas letras y la cruz
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Sep 20.20
La Junta desarrolla un programa piloto de compostaje comunitario en el medio rural
Golmayo, Langa de Duero, Rioseco de Soria y San Esteban de Gormaz, los municipios de Soria en los que se ha implantado
Sep 20.20
La Junta participa en dos seminarios sobre las regiones automovilísticas y cooperación transfronteriza
El plazo de inscripción para poder presenciar estos dos seminarios europeos, que se celebrarán de manera telemática, concluye el próximo 27 de septiembre
Sep 20.20

La Junta concluye la restauración de la galería porticada de la iglesia de San Pedro, en Caracena

La iglesia presentaba patologías en su cubierta, de tejas rotas y removidas, que acabaron por dañar la tablazón de madera bajo cubierta
Redes
[instagram-feed]
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Medinaceli
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 29729. 13-9-1964. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Autoridades en la inauguración del Pantano de Los Rábanos. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 11392. Años 70. Fotógrafo: -. Descripción: Colegio La Arboleda, interior clase Señorita Milagros. Colección: Delegación Hacienda. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33068. 3 de septiembre de 1968. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: La antorcha olímpica de los Juegos de México, a su paso por la localidad de Medinaceli. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37239. Agosto de 1969. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Piscina del Camping Fuente de la Teja. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37879. 22-7-1973. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Autoridades durante la inauguración de las piscinas municipales de San Leonardo de Yagüe. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana