Ólvega, la zona de salud con más PCR positivos en la última semana por tarjetas sanitarias

En los últimos 14 días las zonas con más casos han sido la de El Burgo de Osma (por el brote de Valdemaluque) seguida de Ólvega

Salvo las zonas básicas de salud de Ágreda (zona amarilla con un caso) y las zonas verdes (con cero o un caso) de San Esteban, Pinares-Covaleda, San Pedro Manrique y Gómara, el resto de la provincia se encuentra en naranja en los últimos siete días (por más de cinco casos).

Entre las zonas naranjas, Ólvega es la que presenta menos datos con un 32,39% de contagios por cada 10.000 habitantes en la última semana y un total de 15 PCR positivas en los últimos 7 días. Le sigue la zona de San Leonardo, con un 24,14% y 12 casos.

En relación a los últimos 14 días, la zona de El Burgo de Osma, con un 69,73% por cada 10.000 habitantes y 47 PCR positivas, vinculadas la mayoría al brote de Valdemaluque, perteneciente a dicha zona de salud, es la que presenta mayor complicación. Le sigue también Ólvega con 50,49%  por cada 10.000 habitantes y 23 PCR positivas en las últimas dos semanas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad