La inversión en Los Royales avanza con los viales y los nuevos espacios verdes y de ocio

El parque del Cañuelo contará con alumbrado, parques infantiles, zonas deportivas y polivalentes y ajardinamiento completo con más de 50 árboles y más de 5.000 metros cuadrados de hierba

La inversión en la zona de Los Royales avanza con la construcción de los viales que recoge el planteamiento urbanístico y los nuevos espacios de ocio y zonas verdes, con un presupuesto de ejecución de 375.000 euros para "continuar culminando el desarrollo de uno de los nuevos barrios de la ciudad", como ha detallado este martes el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, en su visita a las obras de la Ronda Duero.

"Nos encontramos completando esta actuación que posibilita la reconversión definitiva del parque como zona verde con la implementación del alumbrado, de los parques infantiles, de las zonas deportivas, de distintas pistas polivalentes y el ajardinamiento completo con más de 50 árboles y más de 5.000 metros cuadrados de hierba", ha explicado Martínez sobre este nuevo parque del Cañuelo. La ejecución de la obra corre a cargo de Indesfor.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

UN MILLÓN DE EUROS PARA CONECTAR LOS ROYALES

El alcalde de Soria ha subrayado que esta intervención es la "antesala" para dar continuidad la ejecución de obras que va a permitir tener esta zona terminada a final de año.

"En paralelo, con la previsión de planificación, para finales de este año o principios del que viene continuaremos con la conexión de esta zona de Los Royales con la parte que liga a la zona de Eduardo Saavedra con una inversión más alta, con la construcción de dos grandes puentes que unan ambas zonas y una estimación económica para la licitación que rondará el millón de euros", ha matizado Martínez. 

La conexión definitiva con Eduardo Saavedra llegaría en una última fase para alcanzar la nueva estación de autobuses y tren y los terrenos en los que se trabaja actualmente con ADIF para su recalificación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad