cerrar
sábado 19 de septiembre de 2020

Sep 15.20Deportes

José Fran se incorpora “con el objetivo de volver al fútbol profesional de la mano del Numancia”

Fernando Alonso y José Fran
El director deportivo ha explicado que están trabajando en "diferentes puestos por cubrir" y ha reconocido que la posición de delantero es la más complicada
TwitterWhatsAppFacebook

El CD Numancia ha presentado este martes a la décima incorporación, José Francisco Agulló Sevilla (1 de junio de 1992 en Santa Pola, Alicante). José Fran es atacante, juega de extremo y llega a Soria procedente del CF Fuenlabrada de Segunda división.

La nueva incorporación tiene experiencia en Segunda B, donde ha jugado en equipos como el Albacete, Hércules o Burgos CF, completando más de 150 partidos y más de 20 goles en la categoría de bronce. José Fran ha firmado con el Numancia para las dos próximas temporadas.

El director deportivo del CD Numancia, Fernando Alonso, ha reconocido que se trata de un jugador que el club valoró “desde el principio” y en cuanto quedó libre “se apostó por él”.

“Cumple con las características que buscamos, experiencia en Segunda B, el año pasado 30 partidos en Segunda y a buen nivel especialmente en la primera vuelta”, ha indicado Alonso.

Asimismo, ha destacado sus buenas referencias a nivel “futbolístico y humano” y su ambición deportiva por venir a Soria. “No encontraba acomodo en Segunda y ha decidido venir aquí, dar dos pasos hacia atrás para dar uno adelante”, ha resumido el director deportivo.

José Fran ha señalado que llega a Soria “con el objetivo de volver al fútbol profesional de la mano del Numancia” y ha recalcado que se informó sobre el Numancia y le llamó la atención “el club y la ciudad”.

En este sentido, contactó con los ex numantinos Junma y Biel Ribas y le dieron “muy buenas referencias con todo lo que tiene que ver con el club y la ciudad”.

En relación a sus primeros minutos en el club, ha señalado que se ha llevado una “sorpresa” por encontrarse con un grupo “muy bueno y con muchas ganas” donde el entrenador “tiene muchas ganas de estar en el mundo profesional”.

José Fran se ha definido como “extremo puro, vertical, incisivo, con buen golpeo de balón, buen centro” y también “zurdo cerrado” pero que alguna se desenvuelve “en banda derecha”.

El nuevo fichaje ha advertido que la Segunda B “es muy complicada y con mucho nivel en todos los grupos” por lo que al club le va a tocar “currar mucho y estar preparado para conseguir los objetivos”.

 

DIFERENTES PUESTOS POR CUBRIR

El director deportivo ha señalado que están trabajando en diferentes puestos para cubrir. “Estamos con negociaciones bastantes avanzadas en diferentes puestos, en otro más complicado porque queremos ser ambiciosos con jugadores del fútbol profesional y a la espera porque queremos conseguir a los mejores jugadores posibles”, ha subrayado Fernando Alonso.

En este sentido, ha apuntado que donde se está haciendo mayor hincapié es en la posición de lateral izquierdo, gente de juego interior con características ofensiva y defensiva, jugador de banda derecha y posición de delantero.

“Queremos una plantilla polivalente que hayan jugado en diferentes posiciones y que lo hayan hecho bien, tenemos 18 partidos para estar al 100% y no queremos hacer experimentos”, ha matizado Alonso.




Sep 19.20

El Numancia, con muchas ocasiones, cae 0-2 ante la SD Logroñés en el estreno de Mandiola

Los riojanos han aprovechado sus acercamientos, justo al contrario de lo que les ha sucedido a los rojillos
Galería de fotos
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Sep 19.20

Cuatro famosos lugares de Soria, desde el aire. ¿Los conoces?

Una página web permite contemplar imágenes aéreas con mayor o menor precisión según los lugares
Sep 19.20
Concluye la celebración del centenario del Museo Numantino con más de 15.500 visitas
Además de la exposición, a lo largo del año se hicieron otra serie de actividades, además de las que no han podido desarrollarse por la pandemia
Sep 19.20
El Comité de Expertos en COVID de Castilla y León, contrario a un confinamiento general
Fernández Mañueco ha insistido en que la precaución y la anticipación son claves en la gestión de la pandemia
Sep 19.20

La Junta brinda su total apoyo a las necesidades de la AECC de Soria

En la AECC han detectado que ha descendido el número de personas que se acercan hasta sus instalaciones para pedir asesoramiento desde la aparición de la pandemia
Redes
[instagram-feed]
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Medinaceli
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 11392. Años 70. Fotógrafo: -. Descripción: Colegio La Arboleda, interior clase Señorita Milagros. Colección: Delegación Hacienda. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33068. 3 de septiembre de 1968. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: La antorcha olímpica de los Juegos de México, a su paso por la localidad de Medinaceli. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37239. Agosto de 1969. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Piscina del Camping Fuente de la Teja. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37879. 22-7-1973. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Autoridades durante la inauguración de las piscinas municipales de San Leonardo de Yagüe. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36685. Años 1970-75. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Bar Cintora en la localidad de El Royo, exterior sin cerrar el comedor. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana