Almazán licita dos parcelas del polígono con 10.900 metros cuadrados

Algunas empresas interesadas han conocido estos terrenos a través del proyecto de captación Invest in Soria, liderado por FOES

El Ayuntamiento de Almazán, a través de su Junta de Gobierno Local, ha aprobado la licitación de dos nuevas parcelas del polígono industrial La Dehesa para facilitar la instalación de posibles empresas interesadas que han conocido estos terrenos a través del proyecto de captación Invest in Soria, liderado por FOES. Se trata de unas parcelas que ocupan una superficie total de 10.900 metros cuadrados y que salen a subasta valoradas en 305.336 euros.

Una vez aprobada la licitación, y a partir de su publicación en la Plataforma de Contratación del Estado, los interesados dispondrán de treinta días para presentar sus ofertas. El alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, confía en que durante ese plazo haya propuestas para la ocupación de los terrenos “porque nos consta que hay iniciativas empresariales que podrían estar interesadas en instalarse en la provincia de Soria, y vamos a intentar animar a sus promotores a que elijan nuestra villa y nuestro polígono industrial”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los terrenos a licitar son dos parcelas de la calle Tomillo encuadradas en el sector SUD-SE 7 del polígono industrial La Dehesa. Una de ellas ocupa una superficie de 6.403 metros cuadrados y está valorada en 179.297 euros; y la otra, que sale a licitación con una valoración inicial de 126.039 euros, tiene una superficie de 4.501 metros cuadrados. Como paso previo a la licitación, el Consistorio ya procedió en su momento a acondicionar los terrenos rellenado las parcelas para elevar la cota y dejarlos totalmente preparados para, una vez que se adjudiquen, poder iniciar la construcción.  

Además de la oferta de terreno industrial, el Ayuntamiento de Almazán mantiene también un completo programa de ayudas en forma de subvenciones para atraer a empresas a la localidad. Aparte de los incentivos relacionados con la inversión en la construcción de las instalaciones empresariales, lo que sigue primando son las ayudas que van ligadas a la creación de puestos de trabajo, una de las prioridades para el Consistorio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad