Opiniones sobre las pantallas TFT en iLevante

Hoy en día se escucha mucho sobre los distintos tipos de pantallas que hay en los dispositivos móviles, destacando las pantallas TFT LCD, IPS, OLED, Retina, entre otras. Cada una de estas pantallas tiene sus propias características, ventajas y desventajas.

Esto hace que muchos usuarios no estén seguros sobre qué tipo de pantalla es mejor comprar como reemplazo. Es por eso que en ese artículo queremos hablar sobre las principales diferencias que hay entre las pantallas TFT y OLED, de forma que tengas más claro cuál es la que se ajusta mejor a tus necesidades y presupuesto.

Está claro que la pantalla es uno de los aspectos más fundamentales para tener una buena experiencia usando nuestro smartphone. Esto hace que sea muy importante usar la pantalla adecuada y comprar los repuestos adecuados.

En este aspecto, te recomendamos conseguir repuestos en iLevante.com, una tienda en donde podrás encontrar repuestos de calidad a precios muy atractivos. Si no conocías esta tienda te recomiendo que te des una vuelta por ella.

Diferencias entre pantallas TFT y OLED

TFT son las siglas de “Thin Film Transmitor”, tipo de pantalla que puede ser TFT LCD (pantalla de cristal líquido y transistor de película fina). Se puede decir que este tipo de paneles funcionan de una forma opuesta a las pantallas OLED o AMOLED.

La principal ventaja de las pantallas TFT es que el coste de producción de las pantallas es más bajo. Esto significa que tienen una calidad muy parecida a las pantallas OLED pero un precio más reducido. Esto las convierte en una de las opciones más populares entre los usuarios que están buscando un repuesto de calidad y económico para sus pantallas.

OLED fue una evolución de las pantallas LCD, la cual no tiene tantos años en el mercado. En realidad, es una variante del LED clásico, en donde la emisión tiene un componente orgánico. La ventaja principal de este tipo de pantallas es que ahorran energía, pero esta ventaja viene acompañada de un aumento de precio.

¿Por qué las pantallas TFT son una buena opción?

Las pantallas TFT tienen una serie de ventajas que las convierten en una buena opción, sobre todo para los recambios, empezando por le hecho de que tienen una respuesta rápida, un buen contraste y un ángulo de visión amplio, además de que son más ligeras.

De esta forma, si estás buscando una pantalla iPhone 11 y estás considerando una pantalla TFT, tienes que saber que estas tienen un buen brillo, un alto contraste y capas de colores brillantes.

Como hemos mencionado anteriormente, la única desventaja que tienen estas pantallas es que consumen un poco más de energía, pero no es un aumento tan elevado, por lo su relación calidad precio sigue siendo realmente destacable.

¿Dónde puedes comprar pantallas para tu móvil?

Una vez que tengas claro qué tipo de pantalla quieres comprar para tu dispositivo, lo siguiente es elegir la mejor tienda para poder comprarlas sin complicaciones.

Como mencionamos anteriormente, para que tengas la mejor experiencia comprando pantallas TFT para tu móvil te recomendamos la tienda iLevante.com.

Esto se debe a que no sólo ofrecen muy buenos precios en su tienda, sino que en realidad está dispuestos a ayudar a los compradores, comenzando por el hecho de que agregan toda la información relevante sobre las pantallas. Así es más fácil que termines comprando la pantalla que mejor se ajusta a tus necesidades.

Asimismo, brindan información para que puedas cambiar tú mismo la pantalla de tu móvil sin mayores complicaciones. Esto quiere decir que también te ayudan a ahorrar el servicio que tendrías que pagar para que se realice el cambio de pantalla.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad