Diputación aprueba el expediente de contratación de 30 portátiles y 115 ordenadores

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha aprobado el convenio con Montes de Soria por 20.000 euros
El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria, celebrada este lunes, ha aprobado el expediente de contratación mediante renting de ordenadores de sobremesa y portátiles con un presupuesto de licitación de 129.600 euros.

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha explicado que se trata de una renovación de equipos que se quedan obsoletos, que suele realizarse cada dos años y que en esta ocasión amplía el número de equipos portátiles para favorecer el teletrabajo por lo que se van a licitar 30 portátiles y 115 ordenadores.

Serrano ha señalado que ya salió a licitación pero quedó desierto porque la empresa adjudicataria no cumplía con el pliego.

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación de adquisición de montaje de cubiertas para vehículos de Vías Provinciales por importe de 35.040 por procedimiento abierto.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, se han aprobado las bases reguladores de las ayudas de gestión de purines. La Diputación de Soria subvencionará la compra de equipos para la gestión y aplicación eficiente de purines, que permitan conocer su trazabilidad y gestión de movimiento, la medición de nutrientes y el control de dosis. Serrano ha señalado que Diputación es la "única institución en subvencionar este tipo de aparatos".

La subvención se va a poner en marcha por primera vez este año y se engloba en las ayudas destinadas a subvencionar la adaptación o adquisición de cisternas para el transporte, así como de los dispositivos de aplicación localizada de purín, que cuenta con un presupuesto de 60.000 euros. 

La Junta de Gobierno de Diputación ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación Montes de Soria para el desarrollo de la la gestión del acotado micológico y su conversión en parque micológico, dotado con 25.000 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad