Un fatídico penúltimo hoyo impide a Daniel Berná ser el mejor en la segunda jornada en Metz

El soriano, que ha empezado con seis bajo par en los seis primeros hoyos, ha hecho un triple bogey cerca del final. Aun así, marcha duodécimo

El soriano Daniel Berná ha conocido hoy en el Alps Tour de Metz las dos caras del golf: un espectacular inicio repleto de birdies e incluso con un eagle, y un fatídico penúltimo hoyo (el 8, ha empezado en el 10) que le ha impedido ser el mejor de esta segunda jornada.

Berná, en los seis primeros hoyos, ha empezado con par, antes de firmar de manera consecutiva cuatro birdies (11-13-14-15) y un eagle (12). Un -6 parcial en seis hoyos, algo muy complicado de ver. La primera vuelta ha terminado con bogey en el 18.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La segunda vuelta, más 'tranquila', también ha sido positiva para el soriano, con dos birdies en los hoyos 1 y 5: un parcial de siete bajo par que le colocaban líder de esta segunda jornada y tercero de la general, a cinco golpes del líder.

Y entonces ha llegado ese hoy 8, un par 4 para el que ha necesitado siete golpes. El global de hoy, -4. El de los dos días, -6. El soriano es duodécimo a falta de lo que suceda en esta ciudad del norte de Francia mañana en la tercera y última jornada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad