El Sporting Santo Domingo convoca dos jornadas de puertas abiertas para captar jugadores

Para deportistas de ambos sexos nacidos entre 2003 y 2012, el martes 15 y el jueves 17 en el pabellón polideportivo de Camaretas

La llegada de una nueva temporada siempre trae consigo la búsqueda de nuevos jugadores: niños y niñas con ganas de involucrarse, de aprender, de crecer deportiva y personalmente con los valores que imprime el deporte y que este club ha tratado de transmitir a todos sus miembros a lo largo de los 55 años de historia que suman los dos clubs que conforman Sporting - Santo Domingo Club Voleibol Soria. 

Sporting – Santo Domingo C.V convoca dos jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar la próxima semana los días 15 y 17 de septiembre en el pabellón Municipal de Camaretas (Golmayo) en horario de 18:00 a 20:00 horas (frente al Centro Comercial de Camaretas). La primera hora de cada sesión, a partir de las 18:00, será el turno para los más pequeños, los nacidos entre 2008 y 2012, mientras que a partir de las 19:00 las jornadas estarán dirigidas a los mayores, los nacidos entre 2003 y 2007.

Estas jornadas están abiertas a todos aquellos niños y niñas que quieran practicar voleibol y puedan estar interesados en formar parte de nuestro club para la temporada entrante. Las dos sesiones estarán dirigidas por los entrenadores de la cantera.

En su primera temporada conjunta, Club Voleibol Sporting - Santo Domingo tiene como objetivo fomentar el deporte base, implementando una formación de calidad y reforzar sus categorías inferiores. Para ello el Club contará con un grupo de entrenadores titulados de plenas garantías para el trabajo en sus equipos. En estos momentos el Club cuenta ya con 7 equipos masculinos y femeninos de categorías inferiores.

Para Sporting – Santo Domingo C.V es prioritario garantizar el nivel de sus entrenamientos y que sus jugadores puedan recibir la mejor formación posible desde que son pequeños. Para ello se ha previsto para la temporada grupos de entrenamiento de un máximo de 15 jugadores con dos entrenadores a su cargo. Además, semanalmente se realizarán sesiones de tecnificación con entrenadores de nivel nacional 2 y 3.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En su primera temporada conjunta, Sporting - Santo Domingo Club Voleibol se plantea como objetivo fomentar el deporte base y reforzar sus categorías inferiores. De esta manera Sporting - Santo Domingo Club de Voleibol, se consolida como un “club de cantera”

Las jornadas de puertas abiertas se realizarán bajo un estricto protocolo Covid-19, diseñado desde el Club, que asegura el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aforo estipuladas por la autoridad competente. Por este motivo, desde el club se recomienda a todos aquellos interesados en acudir a estas jornadas de puertas abiertas, que realicen su inscripción a través de la web del club, o en nuestro email [email protected] o teléfono 648035268.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad