Abiertas las inscripciones del programa de actividades deportivas del Ayuntamiento de Golmayo

El programa incluye novedades pero mantiene el espíritu de fomentar el deporte a bajo coste en todas las etapas de la vida

El Ayuntamiento de Golmayo ha preparado un amplio programa de actividades deportivas para desarrollar durante el curso 2020-2021.

En las difíciles circunstancias actuales, desde el Ayuntamiento de Golmayo ha decidido plantear estas actividades como medida para la vuelta a la normalidad de forma progresiva, sin perder de vista lo excepcional de la situación.

A pesar de las circunstancias actuales, Golmayo entiende fundamental seguir prestando este servicio con el que persigue varios objetivos;

    1. Seguir incentivando la práctica deportiva fundamental en todas las etapas de la vida, en condiciones de seguridad.
    2. Potenciar el deporte a bajo coste o de forma gratuita. Este año introducimos actividades gratuitas para todos.
    3. Ayudar a las familias en la conciliación de la vida laboral

 

Con la experiencia del programa de ocio y tiempo libre que ha desarrollado durante todo el verano, el programa seguirá con el protocolo antiCovid que evite posibles contagios, este año con novedades importantes.

El programa este año abandona las instalaciones del colegio para no mezclar espacios y se realizarán exclusivamente en las instalaciones deportivas municipales donde se llevarán a cabo las medidas sanitarias oportunas en cumplimiento del protocolo desarrollado por el Ayuntamiento.

El plazo de inscripción ya está abierto y termina el día 30 de septiembre. Las actividades comenzarán en 5 de octubre.

Todas las dudas o consultas que se pueden plantear en el whasApp 627966557, en el correo [email protected] o en la App Golmayo.