Las piscinas municipales de Almazán cierran un verano con 50.000 visitas

Para esta temporada, que concluirá el domingo, se han expedido 1.693 bonos

El complejo deportivo de las piscinas municipales de Almazán cerrará sus puertas este próximo domingo tras haber registrado más de 50.000 visitas durante los meses de verano. Las instalaciones han funcionado con absoluta normalidad a lo largo de toda la temporada estival, adaptándose desde un primer momento a las medidas de seguridad exigidas por la actual situación sanitaria. De hecho, antes de su apertura se diseñó una cuadrícula en la zona ajardinada para delimitar los espacios que permitieran mantener las distancias y controlar el aforo.

Las piscinas de verano abrieron sus puertas al público en la villa adnamantina el pasado 23 de junio, y ya durante ese primer mes se contabilizaron las primeras 2.390 entradas. Los datos del mes de julio reflejan otros 21.021 accesos a estas instalaciones, superando esta cifra a la recogida en el mes de agosto, con 17.344 entradas. Añadiendo las que se han contabilizado en los días que llevamos del mes de septiembre, el total supera las 50.000 visitas en una temporada de verano para la que el Ayuntamiento expidió 1.693 bonos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una vez cerrado el complejo de las piscinas de verano, el Consistorio trabaja ya en la planificación para poder abrir al público la piscina climatizada del parque de La Arboleda, que podría iniciar su temporada otoñal a principios del mes de octubre.