Uned Soria abre el plazo de matrícula en el CUID

Entre el 7 de septiembre y el 22 de octubre, con una oferta de 16 idiomas, y hasta 6 niveles, desde iniciación hasta alta especialización

Árabe, chino, euskera, esperanto, neerlandés, ruso, lengua española de signos..., ¿en qué idioma y en qué lugar del mundo quieres comunicarte? Lo conseguirás si te matriculas en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, (CUID) de la UNED. Puedes hacerlo desde ahora mismo hasta el 22 de octubre. Hay 16 idiomas con formatos en línea y/o semipresenciales, con hasta 6 niveles, entre el A1 y C2, a los que podrás ajustar tus conocimientos y expectativas hasta el 11 de diciembre. Matricúlate en el CUID de la UNED para adquirir el don de lenguas que te abrirá las puertas del mundo laboral y los viajes de placer por los 5 continentes.

Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED abarcan desde los cooficiales de nuestro país, catalán-valenciano, euskera y gallego; hasta los clásicos que se hablan en Europa – alemán, español, francés, inglés (las dos Américas y Oceanía), italiano, neerlandés, portugués y ruso-; el árabe (de Oriente Medio y norte de África); y el chino y japonés, de Asia. Además, el esperanto, con vocación universal y la Lengua de signos española, destinada a personas con distintas capacidades.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los niveles van desde el A1-, de iniciación y primeros contactos del árabe, chino, japonés o ruso, con sus particulares grafías de árabe, chino, japonés o ruso; al C2 el más alto de los clásicos francés, inglés e italiano. Los precios de la matrícula son de 330 € en la modalidad semipresencial y de 240 para la modalidad en línea, no obstante existen numerosos descuentos para familias numerosas, estudiantes o antiguos estudiantes de la UNED y personas con discapacidad. La inscripción puede realizarse a través de Internet o en cualquiera de los centros de la UNED de todas las comunidades y ciudades autónomas.

La UNED, -la mayor universidad de España con sus 200.000 matrículas de media en los últimos años y con el mayor campus de Europa con sus 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes-, mantiene abiertos los plazos de Admisión y Matrícula para los títulos de Grado, Posgrado y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Su combinación de metodología de formación online y semipresencial la convierte en la única universidad pública española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros y futuras estudiantes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad