El Numancia vuelve a los entrenamientos con 19 futbolistas

19 futbolistas se hayan puesto a las órdenes de Mánix Mandiola desde las 18.00 horas en el estadio de Los Pajaritos
Galería de fotos

El equipo rojillo ya está trabajando para tratar de recuperar la categoría de plata del fútbol español después de que esta tarde 19 futbolistas se hayan puesto a las órdenes de Mánix Mandiola a partir de las 18.00 horas en el estadio de Los Pajaritos en una sesión desarrollada a puerta cerrada.

Fernando Alonso, director deportivo del club, ha explicado que en la sesión se darán cita los nueve fichajes realizados en las últimas semanas, junto a Admonio, Moha y Jara, procedentes de la plantilla del curso pasado. Además, participan los canteranos Toni Varea (tercer portero), Raúl Hernández, Diego Cámara, Óscar de Frutos, Marcos Gil, David Sanz y Ali. Ceinos está lesionado y se incorporará próximamente a la plantilla.

De cara a las próximas horas, hay negociaciones que en semanas anteriores eran difíciles, ahora avanzan porque había jugadores que ven cómo las puertas de Segunda división empiezan a cerrarse y comienzan a negociar su futuro. No obstante, Alonso está contento por haber logrado incorporaciones "prioritarias" hasta el momento, si bien reconoce que es extraño trabajar las plantillas iniciado el mes de septiembre.

Sobre la posible salida de Admonio, insiste en que tiene contrato y que va a empezar la temporada. "Si tiene ilusión y el entrenador está contento con él, es un jugador que podrá estar en el CD Numancia", indica, pero aclara que la pretemporada también pondrá a los jugadores en su lugar. A quien parece cerrar las puertas es a los jugadores del cuadro soriano del curso pasado y que siguen sin equipo: "No estamos barajando esas opciones", aclara.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De momento, Alonso sigue aspirando a una plantilla corta, con 16 fichas senior, aunque podría modificarse a 18, una situación a la que se adaptaría el equipo rojillo. En el banquillo, de momento, se contempla que puedan constar 18 jugadores.

Por último, Alonso ha confirmado que estará Bedia una campaña más y espera apuntalar alguna posición en el 'staff' técnico con gente de la casa que trabaje con la mayor profesionalidad posible.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad