Adelina Gil, nueva presidenta de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Soria

Encabezando la presidencia Adelina Lucia Gil Ramperez y Laura Prieto Arribas como vicepresidenta

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural ha renovado su Junta Directiva encabezando la presidencia Adelina Lucia Gil Ramperez y Laura Prieto Arribas como vicepresidenta. El cargo de secretaria lo ocupa Silvia Martínez Garcia y el de tesorera Marta Almudena García Pascual. Las vocales de la nueva junta son; Marleni Reategui Alegria, Santas Carretero Redondo, Mª Angela Aylagas Sanz, Concepción Camacho Nuñez, Victoria Majía Bautista y Mª del Carmen Ortega Barca.

Esta nueva junta directiva le toma el relevo a su antecesora, presidida por María Ascensión Perez Perez, cuya última medida aprobada en asamblea general a través de voto por correo a consecuencia del COVID-19, fue la donación de 10.000€ a la Fundación Científica Caja Rural de Soria para la creación de un área intermedia de UCI.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta nueva etapa marcada por el COVID-19, la recién formada junta directiva, fomentara el uso de la tecnología como medio para  mantenerse cerca de sus socios a través de cursos online, charlas, talleres y analizar la situación actual de la mujer en las diversas comarcas de la provincia de Soria.