Los mercados cambiarán con las monedas virtuales

El tamaño del mercado es de 50 trillones de yenes. El tamaño real del mercado de toda la economía es de 3000 trillones de yenes. Una economía irrelevante es asegurada por un país o compañía. Sin embargo, ese país y compañía desparecerán si los mercados caen. Pero Blockchain no desaparecerá, incluso si los mercados caen. Creemos que los precios de las monedas virtuales seguirán en aumento a la larga, a medida que los activos en la zona económica se vayan cambiando a monedas virtuales.

Avanzan las futuras innovaciones económicas de las monedas virtuales

Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que la innovación tecnológica de las monedas virtuales y de Blockchain progresará más. Si las cadenas de pago como Plasma, de Ethereum, y Lightning Network, de Bitcoin, avanzan, será posible realizar micropagos para varios propósitos. El trading será aún más rápido. Entonces, la nueva tecnología de pago se regará como pólvora. Bien sea que esté gestionada por la nación o por Blockchain, las personas se sentirán seguras en ambos casos y comenzarán a usar Blockchain. Esto incrementará la inversión en el mecanismo, y será un ciclo que será más fácil de desarrollar y usar. En ese caso, el mercado de las monedas virtuales se incrementará por 10, por 100 y hasta por 1,000. Cinco años después, las monedas basadas en la tecnología Blockchain circularán en el público en general y podrán ser usadas en supermercados y tiendas de conveniencia. Diez años después, no habrá grandes potencias como los Estados Unidos y otros países. es.bitcoineras.com es el mejor software de Bitcoin.

¿Qué pasará con el concepto de nación en el futuro?

Creemos que las naciones a gran escala comenzarán a ser desmanteladas, y nacerán naciones a pequeña escala. En nuestra opinión personal, creemos que Estados Unidos y otros países no sobrevivirán, al menos no en su forma actual, después de 10 años. Actualmente, en términos de Blockchain y criptomonedas, los Estados Unidos y otros países aplican regulaciones. Por ende, a las personas en esos países se les hará más difícil movilizarse en el futuro. Por otro lado, los países extranjeros están cada vez más estimulados a evaluar las monedas virtuales y Blockchain.

El sistema centralizado existente, el cual es manejado por el país, no es muy estable en el caso de una emergencia y existe una alta probabilidad de que se pierdan datos, así que no es seguro. Por otra parte, los países que usan Blockchain, que tiene un impresionante mecanismo de alta seguridad, podrán ganar credibilidad. Pensemos en un pequeño país que usa un sistema que es a prueba de alteraciones y manipulaciones y bastante seguro, en vez de cualquier sistema creado por el gobierno.

¿Dónde, entonces, los capitalistas del mundo querrán depositar sus activos?

Elegirán un país que emplea Blockchain. Los capitalistas son los que quieren sacar más provecho de esta tendencia, porque si tienes mucho dinero no quieres gastar tu capital financiero internacional actual.

En 2017, los intercambios en otros países mostraron mucha emoción por lo que se llamó el primer año de las monedas virtuales. Por ejemplo Bitcoin, el cual es un tema popular ahora, tuvo el impulse de alcanzar la esfera de la burbuja, y ha creado un “boom” de monedas virtuales en todo el mundo. Fue en 2009 cuando nació el primer bloque de Bitcoin. Este fue el comienzo de facto de la moneda virtual. Bitcoin rápidamente incrementó su valor después. La cotización actual de Bitcoin está por encima de los 700,000 yenes por  1 BTC, apenas siete años después de la primera transacción, cuya cotización fue de 1 BTC = 1 yen, o cerca de 1 centavo de dólar. El precio, desde el comienzo, ha subido considerablemente.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad